Super Mensajes

POR CÉSAR AVENDAÑO

De acuerdo a las actas develadas de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) se revela que el ministro de Salud, Hernando Cevallos, le enrostra la culpabilidad de la crisis de gobernabilidad que padece la administración del presidente Pedro Castillo a los ‘monopolios’ y subraya la presencia de ‘advertencias’ por parte de sectores que apoyaron electoralmente al mandatario en la pasada campaña electoral.

De acuerdo a las transcripciones, en la sesión de ministros del 18 de agosto, luego de hacerse pública la renuncia del excanciller Héctor Béjar por sus agresiones verbales contra la Marina, Cevallos “consideró que el objetivo del monopolio de los medios era demoler al presidente de la República y que el Gobierno estaba perdiendo iniciativa política”, señala el documento.

Asimismo, dijo “que la fortaleza del Gobierno está en los sectores que lo han apoyado, pero estos ya están formulando advertencias”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Acusan a ofensiva de la ’derecha’ por salida de Héctor Béjar appeared first on Diario Expreso.