Super Mensajes

Isabel Pantoja discriminó a su hija peruana adoptada. Esas fueron las explosivas declaraciones del hijo de la española, Kiko Rivera, quien actualmente mantiene una disputa legal con su madre.

El pequeño de los hermanos Rivera insinuó que su hermana Chabelita ha recibido un trato distinto por parte de toda la familia Pantoja al tratarse de una niña adoptada. Además, aseguró haber escuchado algún comentario xenófobo por parte de su tío, Agustín Pantoja, y de su madre. Lo que es más, que la cantante había llegado a asegurar que quizá se había equivocado al acoger a Chabelita en Perú.

Rivera contó, también, que la tonadillera lo envenenó contra su hermana y que fue quien le animó a hablar mal de ella en los programas hace unos años.

Isa Pantoja ‘Chabelita’ reaccionó ante las declaraciones de su hermano, la peruana se echó a llorar al confesar que a pesar de todo sigue necesitando a su madre.

“Yo he tenido muchas peleas con mi madre y cuando se enfada suelta lo primero que le viene y, en ocasiones, puede ser dañina, pero yo todo esto no lo sabía”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.

The post Acusan a Isabel Pantoja de ser racista con su hija ‘chabelita’ appeared first on Diario Expreso.