Super Mensajes

El Primer Despacho Provincial de la Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín, presentó acusación fiscal contra Vladimir Cerrón, en calidad de autor, y otros 9 imputados, por la comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de negociación incompatible.

El requerimiento del fiscal provincial Rodrigo Mera Palomino, presentado en enero de 2020, pide para la exautoridad regional cinco años y cuatro meses de pena privativa de la libertad, igual periodo de inhabilitación para ejercer cargo público y una reparación civil de 4 millones 56 mil 614.84 soles, que deberá ser resarcido de forma solidaria con los demás imputados, según el informativo Portal Central.

Pese a que ya pasó más de un año de presentado el documento, el PJ no programa audiencia de control de acusación. Ante ello, el despacho fiscal a cargo de la investigación envió diversos oficios solicitando que se cumpla con determinar la programación.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Acusación fiscal a Vladimir Cerrón espera más de un año en Poder Judicial appeared first on Diario Expreso.