Super Mensajes

Los congresistas de la bancada de Acción Popular expresaron su más rotundo rechazo a las acusaciones dirigidas a la presidente del Legislativo, María del Carmen Alva Prieto, las cuales afirman que ella es líder y autora de un golpe legislativo.

Tales afirmaciones en contra de la titular de Parlamento, afirman que no solamente sería líder de tal conspiración en contra del Ejecutivo, sino que también, usa un doble discurso que atenta contra la moral y la conducta ética, con la finalidad de desestabilizar y alentar la ruptura del orden constitucional.

PUEDES VER: Perú Libre acusa a María del Carmen Alva de buscar la vacancia del presidente Pedro Castillo

En ese sentido, los legisladores del partido de la lampa les recordaron a sus colegas de Perú Libre, que la misma María del Carmen Alva propuso y entregó una agenda consensuada, con los aportes de todas las bancadas presentes en el hemiciclo, la misma que fue entregada en simultaneo al presidente, Pedro Castillo Terrones.

Del mismo modo, explicaron que la agenda es para buscar y formar puentes de diálogo en base a las coincidencias, dejando de lado las diferencias políticas con el objetivo de sacar al Perú de la crisis política.

De igual manera, pusieron énfasis en que la bancada de Acción Popular fue una de las agrupaciones políticas en entregar la confianza al gabinete de Guido Bellido, rescatando que son un partido democrático que respeta el pensamiento de Fernando Belaunde Terry. “Trabajar y dejar trabajar”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Acción Popular rechaza acusaciones de Perú Libre contra la presidenta del Congreso appeared first on Diario Expreso.