Super Mensajes

El conductor del ómnibus de la empresa León Express que cayó un abismo a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central el martes, ocasionando la muerte de 34 personas, tenía 45 infracciones, algunas graves y otras muy graves, según los registros de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

El chofer Rubén Edwin Moreno Celis, quien perdió el control del vehículo en el distrito de Matucana (provincia de Huarochirí),es una de las víctimas mortales del accidente.

La Sutran había detallado que la última transmisión del sistema GPS del bus de placa C3M-953 indicaba que se trasladaba a excesiva velocidad. La unidad circulaba a 94 km/h en un tramo en el que debía ir a 35 km/h.

El conductor de reemplazo identificado como Máximo Trujillo Huamán, quien quedó herido como consecuencia del trágico accidente, también registra 25 infracciones de tránsito “entre graves y muy graves”, según informó ATV.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Accidente Carretera Central: chofer de ómnibus que dejó 34 muertos tenía 45 papeletas appeared first on Diario Expreso.