Super Mensajes

Se acerca al título. El Atlético Madrid doblegó a la Real Sociedad (2-0) y a dos fechas para el final de la temporada sigue firme en el primer lugar de la Liga española. Los “colchoneros” totalizaron 80 unidades y le sacaron cuatro puntos de ventaja al Barcelona (76) y cinco al Real Madrid (75).

En un partido muy movido, el delantero uruguayo Luis Suárez (4’ y 7’) gozó de dos claras ocasiones para romper la paridad. Al cuarto de hora, Yannick Carrasco (15’) mandó el balón al fondo de las redes tras un excelente servicio de Marcos Llorente.

Con el 1-0, los pupilos de Diego Simeone ganaron en confianza. Ángel Correa (27’),tras un pase del “pistolero” Suárez, decretó el 2-0 definitivo para felicidad de los hinchas del Atlético Madrid, que desde la temporada 2013-2014 no levanta el título de la Liga española.

De otro lado, el Celta de Vigo, sin el peruano Renato Tapia por lesión, superó al Getafe (1-0) y saltó al octavo lugar de la tabla de posiciones con 50 unidades.

Asimismo, el Sevilla derrotó al Valencia (1-0) y sigue en zona de clasificación a la “Champions League”. Otro resultado: SD Huesca-Athletic Bilbao (1-0).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡Acaricia el título! Atlético Madrid vence a la Real Sociedad (2-1) appeared first on Diario Expreso.