Super Mensajes

El abogado de Vladimir Cerrón, Josué Gutiérrez, aseguró en una entrevista que ni su auspiciado, ni Perú Libre, tienen relación con ‘Los Dinámicos del Centro’. De acuerdo al letrado, en las «escuchas ilegales» no se ha encontrado información relevante.

«Hay escuchas ilegales, hay mas de 10,000 llamadas, donde se concluye que no existe ninguna conversación relevante (…) no estamos claros en el sentido de la imputación directa para el señor Cerrón, pues él tiene una conducta política desde hace años y es cuestionable que (se inicie una investigación) en el 2013 cuando él no ejercía ninguna labor ni función publica», sentenció en entrevista con Panorama.

A su vez, el letrado explicó que los movimientos de grandes cantidades de dinero de Vladimir Cerrón, se deben a sus ingresos como médico. Detalló que, incluso, debido a su sueldo de 14,300 soles el movimiento en estos años debió ser mucho mayor.

PUEDES VER| Investigan a 513 policías por Jossmery Toledo

En ese sentido, Gutiérrez aseveró que todo esto es una «campaña de desprestigio» de la fuerza opositora. Aseguró que el plan es usar el caso de Junín para compararlo con un futuro gobierno de Perú Libre.

«Sí le dio resultados a la fuerza opositora, esta campaña de desprestigio al Gobierno Regional de Perú Libre, (ellos dicen que) si así fue en Junín así será en todo el país», afirmó.

Finalmente, remarcó que la información, revelada en las investigaciones, es una forma de instrumentalización para comenzar una persecución política a la organización política que tiene la oportunidad de ser gobierno.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Abogado de Vladimir Cerrón sobre caso ‘Los Dinámicos del Centro’: «No está claro la imputación directa en su contra» appeared first on Diario Expreso.