Super Mensajes

El abogado de Vladimir Cerrón, Josué Gutiérrez, se presentó al allanamiento que se dio a los locales de Perú Libre donde calificó a este operativo de «canibalismo político». Sin embargo, mencionó que este proceso lo pensaban afrontar con «responsabilidad y alegría».

«La criminalización de la política es lo más horrible. Volvemos a la canibalización política, al sicariato político, a instrumentalizar al Ministerio Público, al Poder Judicial, para fines estrictamente políticos, y quienes tienen los hilos del poder, eso va a acabar», sentenció.

A su vez, reforzó su comentario asegurando que actualmente el Ministerio Público y Poder Judicial solo servían para fines políticos. Por esta razón, el abogado de Cerrón, exigió independencia de poderes.

En ese sentido, Josué Gutiérrez, también resaltó que este «asalto político de la derecha» se debía al voto de confianza, dado hace menos de 24 horas.

PUEDES VER| Allanan casa de Vladimir Cerrón y locales de Perú Libre por presunto lavado de activos

«Obedeceremos cualquier decisión que emane del Poder Judicial, del Ministerio Público. En este caso está la Policía. Si me preguntan ¿de qué se trata esto? Esa pregunta también la haría. Estamos a menos de 24 horas de haberse otorgado un voto de confianza ante una derecha y un grupo de poder que prácticamente lo ha apostado todo y hoy se asalta a un partido político», remarcó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Abogado de Vladimir Cerrón califica a la diligencia fiscal contra Perú Libre de «canibalización política» appeared first on Diario Expreso.