Super Mensajes

El abogado del congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre),Ronald Darwin Atencio Sotomayor, visitó ayer el despacho del ministro del Interior, Luis Barranzuela, tal como consta en el sistema de visitas de este ministerio.

Atencio Sotomayor lleva la defensa de Bermejo en el proceso judicial por presunta afiliación al grupo subversivo Sendero Luminoso en el Valle de los Ríos Apurímac Ene y Mantaro (Vraem),por el que el Ministerio Público solicita 20 años de prisión contra el parlamentario.

Además, también asumió la defensa legal del hoy parlamentario por una investigación por terrorismo abierta en Huánuco. En diálogo con un medio local, Atencio Sotomayor anunció que la visita al funcionario fue para coordinar su defensa legal, ya que lo patrocinará en el caso Tumán.

PUEDES VER| Empresario cercano a Castillo gana contratos en regiones

Negó de igual modo que haya visto con el nuevo ministro los casos que involucran a Bermejo Rojas. Barranzuela Vite es investigado por el Ministerio Público de Lambayeque por el supuesto delito de peculado doloso, por presuntamente haber realizado cobros de hasta 208 mil soles, por informes legales que no tendrían sustento técnico para su elaboración.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Abogado de Guillermo Bermejo también defenderá a Barranzuela appeared first on Diario Expreso.