Super Mensajes

Este martes, el Ministerio Público solicitó al Ministerio del Interior reforzar las medidas de seguridad en la Morgue del Callao donde permanece el cuerpo del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

La Fiscalía realizó este pedido ante las manifestaciones que se vienen registrando en el lugar.

El Ministerio Público solicitó al Ministerio del Interior que se refuercen las medidas de seguridad en la Morgue del Callao, donde permanece el cuerpo de Abimael Guzmán Reinoso, ante las manifestaciones que se vienen registrando en el lugar”, menciona en el comunicado.

PUEDES VER: Abimael Guzmán: Fiscalía denegó pedido de Elena Iparraguirre para entrega del cadáver

Asimismo, el Ministerio Público instó al Mininter brindar seguridad personal para resguardar la integridad física de los fiscales de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.

Como se sabe, la entidad denegó el pedido de la terrorista Elena Iparraguirre para que se le entregue el cuerpo del genocida. El fiscal Vladimir Farfán Kehuarucho tomó esta decisión teniendo en cuenta el orden público y el interés social.

Se pide seguridad personal para resguardar la integridad física de los fiscales de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, que investigan las causas de la muerte del cabecilla senderista”, concluye.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Abimael Guzmán: Ministerio Público solicitó reforzar las medidas de seguridad en la Morgue del Callao appeared first on Diario Expreso.