Super Mensajes

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao denegó el pedido de Elena Iparraguirre para la entrega del cadáver del genocida y cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso. 

El fiscal Vladimir Farfán Kehuarucho tomó esta decisión teniendo en cuenta el orden público y el interés social, informó hoy el Ministerio Público.

PUEDES VER | Abimael Guzmán: procurador Daniel Soria presenta demanda de amparo para no entregar cuerpo de sanguinario terrorista

El cuerpo del mayor genocida de nuestro país quedará bajo custodia del Ministerio Público hasta que finalice la investigación fiscal, para lo cual se tiene un plazo de 30 días.

Cabe recordar que Abimael Guzmán Reinoso falleció el sábado pasado en el penal de la Base Naval del Callao, prisión donde cumplía una condena de cadena perpetua por los delitos de terrorismo y por el atentado en la calle Tarata, ubicada en el distrito de Miraflores.

Iparraguirre Revoredo, cabecilla de Sendero Luminoso y esposa de Abimael Guzmán, quien también está en prisión, solicitó a la fiscalía la entrega del cadáver del genocida por medio de una representante.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Abimael Guzmán: Fiscalía denegó pedido de Elena Iparraguirre para entrega del cadáver appeared first on Diario Expreso.