Super Mensajes

Con alma y corazón. Perú mide fuerzas con Colombia en el estadio Mané Garrincha (19:00 h) por el tercer lugar de la Copa América.

Tras masticar la bronca de la derrota (1-0) con Brasil, la bicolor esperar cerrar con broche de oro su participación en el certamen y seguir ganando minutos contra un rival de peso con miras al reinicio del proceso rumbo a Qatar 2022.

Los dirigidos por Ricardo Gareca han ido de menos a más en el torneo y tendrán como principal novedad el regreso de André Carrillo luego de haber cumplido la fecha de suspensión. La “Culebra” se ha vuelto imprescindible en el ataque de la “Blanquirroja” y estará desde el arranque.

De ahí en más, el “Tigre” confía en su once de gala que irá con Gallese; Corzo, Ramos, Callens, López; Tapia, Yotún, Peña; Carrillo, Cueva y Lapadula. No se descarta la presencia desde el saque de Raziel García, Martín Távara y Jhilmar Lora.

Por su parte, los cafeteros llegan de caer con Argentina en la tanda de penales y quieren reivindicarse con una victoria para hacerse con la presea de bronce.

Cabe mencionar que los de Reinaldo Rueda no pudieron con la selección peruana (1-2) en primera fase y van por su revancha. La “Tricolor” formaría con Ospina; Muñoz, Mina, Sánchez, Tesillo: Cuadrado, Barrios, Cuéllar, Díaz; Borré y Zapata.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡A subir al podio! Perú mide fuerzas con Colombia hoy (19:00 h) appeared first on Diario Expreso.