Super Mensajes

Por la hazaña. El FBC Melgar enfrenta a domicilio al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo de Quito (19:30 h) por la 4ª fecha de la Copa Sudamericana. Con puntaje perfecto, la escuadra arequipeña ha sorprendido con un rendimiento sólido en todas sus líneas y apunta a conseguir los tres puntos en la altura de Ecuador para así poner un pie y medio en la siguiente ronda de la competición.

Néstor Lorenzo, técnico del “dominó”, es consciente de lo exigente que está siendo el calendario para los equipos peruano con partipación en torneos internacionales. Por este motivo, el argentino ha decidido concentrar todos sus esfuerzos en la Sudamericana y hacer una rotación constante en la Liga 1.

De esta forma, el once de gala del “León del Sur” se mantendrá e irá con Cáceda; Ramos, Pereyra, Luján, Reyna; Bordacahar, Arias, Orzán, Iberico; Sánchez y Cuesta. Cabe destacar el gran momento que vive ‘Berni’ pues se ha convertido en el goleador histórico de Melgar y esta noche quiere continuar su romance con las redes.

Por su parte, los locales no la pasan nada bien en el Grupo D pues han perdido todos sus partidos y no tienen chance alguna de clasificación. En el torneo norteño, la situación pinta similar debido a que marchan en la decimotercera casilla y han perdido 3 de sus últimos 4 duelos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡A hacer historia! Melgar por un nuevo triunfo en su visita al Aucas (19:30 H) appeared first on Diario Expreso.