Super Mensajes

Vuelve lo bueno. Sporting Cristal enfrenta al Arsenal de Sarandí en el estadio Nacional (17:15 h) por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras una larga para por la Copa América, los celestes han podido seguir en ritmo gracias a su participación en la Copa Bicentenario donde están clasificados a la final. Bajo esa consigna, los del Rímac ansían conseguir una victoria que les permita llegar con ventaja a la vuelta en Argentina.

En la previa, los dirigidos por Roberto Mosquera saben que su deuda sigue estando en el plano internacional pues hace varias temporadas que no pueden saborear éxitos a ese nivel. Por si fuera poco, los actuales campeones nacionales no llegan con el equipo completo debido a la lesión de Christopher Olivares y la inesperada partida de Washington Corozo al fútbol mexicano. Pese a esas limitaciones, la “Mosca” pondrá un once ofensivo conformado por Solís; Lora, A. Gonzales, Merlo, Loyola; Calcaterra, Távara, C. Gonzales; Hohberg, Riquelme y Ávila.

En tanto, Arsenal vive un presente que tiene la otra cara de la moneda. Los de Sergio Rondina tuvieron una actuación realmente decepcionante en lo que fue la primera parte de la Superliga. Allí quedaron penúltimos en el Grupo A con apenas doce puntos en trece partidos disputados. Además, no tienen partidos oficiales desde el 27 de mayo y formarían con Medina: Benavidez, Gariglio, Suso, Papa; Soraire, Andrada, Castro; Picco, Albertengo y Sepúlveda.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡A beber la copa! Cristal recibe al Arsenal en el Nacional (17:15h) appeared first on Diario Expreso.