Super Mensajes

POR CÉSAR ROJAS

Ceremonias y eventos artísticos, impulsados por nuevas generaciones, se realizan hoy en diferentes partes del país, para recordar este feliz día, donde el Perú retomó su camino al desarrollo, la paz y la grandeza que merecemos, con la captura del genocida Abimael Guzmán.

A diferencia de años anteriores, cuando las fechas de victorias sobre el terrorismo apenas se mencionaban, esta vez el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social realizará diversos eventos para conmemorar la derrota de Sendero Luminoso.

A las once de la mañana, en el Auditorio “Hubert Lanssiers” se proyectará “Somos héroes”, cinta con testimonios de peruanos que hicieron su servicio militar enfrentando a SL y al MRTA, demostrando capacidad y valentía.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post 29 años de la captura de Abimael Guzmán: hoy es un día de fiesta democrática en el Perú appeared first on Diario Expreso.