La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal20 soles de descuento para comprar GLP

20 soles de descuento para comprar GLP

El ministro de Energía y Minas, Jaime Gálvez, anunció que el programa Vale de Descuento GLP, que brinda un ahorro de 18 soles para la compra de balones de gas casero, subirá a 20 soles a partir de este mes e incrementará su cobertura, en beneficio de un mayor número de familias vulnerables en 1,835 The post 20 soles de descuento para comprar GLP appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso18 de julio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El ministro de Energía y Minas, Jaime Gálvez, anunció que el programa Vale de Descuento GLP, que brinda un ahorro de 18 soles para la compra de balones de gas casero, subirá a 20 soles a partir de este mes e incrementará su cobertura, en beneficio de un mayor número de familias vulnerables en 1,835 distritos a escala nacional.
Gálvez precisó que el Vale de Descuento GLP, programa emblemático del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE),incrementó su valor de 16 a 18 soles en enero pasado y que la nueva modificación contempla el aumento a 20 soles y una ampliación del rango de acceso al beneficio, lo que permitirá integrar aproximadamente a otros 108,000 hogares hasta fin de año.
Durante el primer semestre del año -detalló el funcionario- se incrementó el alcance del programa, habiéndose emitido, a junio pasado, 771,189 vales para familias beneficiadas con el acceso a un combustible más económico y sostenible con el medio ambiente.
gas natural
“De enero a julio se han sumado 132 mil nuevas instalaciones domiciliarias de gas natural, que han permitido totalizar 1.3 millones de conexiones en hogares de todo el país, beneficiando a más de 5 millones de ciudadanos”, explicó.
Señaló que más de la mitad de los usuarios de gas natural del país recibieron financiamiento del programa Bonogas Residencial del FISE que, desde mayo, amplió su alcance para financiar integralmente la instalación en comedores populares y albergues, beneficiando a la fecha a dos establecimientos, mientras que en otros 103 se ejecutan las obras para que cuenten con el servicio en el segundo semestre.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post 20 soles de descuento para comprar GLP appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados