Super Mensajes

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, advirtió a Rusia que ninguno de sus ataques a Ucrania se quedarán sin respuesta. En esa línea, dijo que las Fuerzas Armadas del país “están preparadas” para responder cualquier “nueva actividad” de las tropas rusas.

Ninguno de los ataques rusos se quedará sin respuesta por parte de nuestros militares y oficiales de inteligencia. Las Fuerzas Armadas de Ucrania están listas para responder a cualquier nueva actividad de los ocupantes”, ha expresado el mandatario de Ucrania en su mensaje diario a la población ucraniana.

También puedes leer: Rusia acusa a Ucrania de atacar con drones a su flota en el mar Negro

Las declaraciones del mandatario ucraniano se dan luego que Ucrania certificara la muerte del principal empresario de cereales del país, Oleksiy Vadaturskyi, quien perdió la vida junto con su esposa en un bombardeo ruso sobre la localidad de Mikolaiv, en el sur del país.

Este domingo ha ocurrido uno de los bombardeos más brutales de Mikolaiv y la región desde el inicio de la guerra. Docenas de misiles y cohetes. Los ocupantes han alzando edificios residenciales, escuelas, otras infraestructuras sociales e instalaciones industriales”, expresó Zelenski.

El presidente de Ucrania indicó que son “precisamente esas personas, esas empresas, nuestro sur de Ucrania, las que han garantizado la seguridad alimentaria del mundo”, agregando que “siempre será así”, ya que “los terroristas rusos no podrán destruir el potencial social e industrial de Ucrania”.

Por otro lado, aseveró que Rusia “no tiene posibilidades de ganar esta guerra” y mencionó que “es necesario aguantar, para que incluso en los niveles tácticos, el estado terrorista sienta su derrota”.

Tenemos que aguantar en el sur, en el este y en todas partes. Tenemos que aguantar en defensa, diplomacia y política. Para preservar nuestra unidad, y no solo hasta la victoria, sino también después de ella, para restaurar cualitativamente todo lo destruido por los ocupantes. Creo que lo conseguiremos”, ha agregado.

También te puede interesar: Zelenski criticó el “chantaje del gas” y pide a la UE “devolver el golpe” a Rusia con más sanciones

Más noticias en Exitosa:

The post Zelenski advirtió a Rusia que ninguno de sus ataques “se quedará sin respuesta” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.