Super Mensajes

El empresario Zamir Villaverde, quien afronta prisión preventiva en el marco de las investigaciones por el caso Puente Tarata, es citado para este jueves 19 de mayo a las 9.30 de la mañana para declarar ante el despacho de la fiscal Luz Taquire, especializada en Lavado de Activos. Así lo confirmó el fiscal Rafael Vela Barba.

Cabe indicar que, la toma de declaraciones de Zamir Villaverde tendrá lugar en el Penal Ancón I, en donde se encuentra recluido, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión en organización criminal.

“Ya fue notificado a través de su defensa legal. Tenemos programado una declaración del señor Villaverde para el 19 de mayo a las 9:30 a.m., en el penal. Le vamos a formular una serie de preguntas en relación al caso por lavado de activos ante la fiscal Luz Taquire”, sostuvo en una entrevista para Panamericana TV.

También puedes leer | Caso Solsiret: Fiscal del caso indicó que hubo demoras en programación de audiencias del Poder Judicial

“Se ha hecho uso de las declaraciones de Karelim López, es así que el señor tiene un interés directo para desacreditar la colaboración eficaz que viene siendo corroborado por la fiscal Luz Taquire”, aseguró.

Es importante precisar que, la fiscal Taquire, quien tiene a su cargo la carpeta de colaboración eficaz de Karelim López, interrogó al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, en la sede del Gobierno este miércoles.

Más en Exitosa

The post Zamir Villaverde es citado para declarar ante la Fiscalía de Lavado de Activos este jueves appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.