Super Mensajes

¡Atención! Según información difundida por el medio argentino La Nación, Carlos Zambrano, defensor de la selección peruana y Boca Juniors, afrontaría una investigación por presuntamente haber atropellado a un repartidor delivery de un restaurante y luego haberse dado a la fuga. Aparentemente, los hechos habrían sucedido a principio de febrero.

Nicholas G., ciudadano de 18 años, volvía a su casa luego de una jornada laboral a bordo de su motocicleta, cuando de pronto fue impactado por un auto. A pesar del accidente, el chofer del carro no se bajó en ningún momento a auxiliarlo, según informó Gabriel Di Nicola, periodista del mencionado medio argentino.

Puedes leer: ¡Atención! Dos sismos de magnitud 4.4 con 23 minutos de diferencia remeció Huánuco

En la nota periodística también se precisa que fueron las personas que apreciaron el hecho quienes socorrieron al afectado. En tanto, las autoridades lograron ubicar, a unos 400 metros de lugar del accidente, un Audio A4 blanco, propiedad del defensor peruano. Según se informó, el vehículo tenía una abolladura en la parte delantera.

El medio también aclara que el abogado de Carlos Zambrano admitió que su defendido “tuvo intervención en el hecho” y se puso a disposición de los investigadores. La Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño está a cargo del proceso.

Actualmente, el defensor peruano defiende los colores del Boca Juniors de Argentina. De manera continua es considerado en el equipo titular del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

The post Zambrano habría atropellado a un repartidor y se habría dado a la fuga, según medios argentinos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.