Super Mensajes

Atención. Este martes, el volante Yoshimar Yotún, aseguró que el delantero con nacionalidad peruana y mexicana, Santiago Ormeño, está “encantado” de recibir un posible llamado a la selección peruana y ponerse la blanquirroja en las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al mundial.

En esa línea, Yoshimar Yotún contó que conversó con el delantero del Puebla FC sobre la posibilidad de jugar por la selección peruana y la respuesta habría sido positiva para unirse al elenco nacional y pelearle el puesto a Paolo Guerrero y el reciente incorporado Gianluca Lapadula.

“Pude conversar un poco con Ormeño, estaba encantado de recibir un llamado. Le dije que se anime y claro que lo ilusiona jugar por la selección peruana. Es un gran jugador y buen ‘9’, sería una competencia sana”, manifestó en una nota para las ‘Voces del Fútbol’.

También puedes leer: Burga asegura que ley contra la usura se aprobará por insistencia en Economía

Asimismo, Yotún puso en la mesa el ejemplo de reciente incorporación de Gianluca Lapadula, que tenía nacionalidad peruana e italiana y pudo vestirse con la franja roja en el pecho y hasta cantar el himno nacional.

“A él lo recibimos muy bien, es un gran jugador y mucho mejor persona. Fue un aporte muy importante en la selección, esperemos que lo sigan convocando. Demostró amor y que está identificado”, expresó.

También puedes leer: Congreso pide transparencia y solicita padrón de vacunados contra la covid-19 en hospitales

MÁS EN EXITOSA: 

The post Yotún asegura que Santiago Ormeño está “encantado” de llegar a la Selección Peruana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.