Super Mensajes

La Selección Peruana de Fútbol tuvo su cuarto día de entrenamientos bajo el mando de Juan Reynoso en la Videna.  La noticia fue que Yoshimar Yotún quedó desafectado de la lista para los amistosos contra México y El Salvador este mes en Estados Unidos, tras una lesión muscular.

En su reemplazo, estará el extremo de Universitario de Deportes, Andy Polo. La ‘Joya’, quien pertenecía a los reservistas de la Liga 1, volverá al ‘equipo de todos’ después de quedar fuera de la consideración, en ese entonces, por Ricardo Gareca para las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 el año pasado.

“La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria del futbolista de Universitario de Deportes, Andy Polo, en reemplazo de Yoshimar Yotún, quien ha presentado una lesión muscular que impide su participación en los amistosos internacionales de Estados Unidos. Pronta recuperación, ‘Yoshi’”, indica el comunicado en las redes sociales de la FPF.

Por otra parte, Christian Cueva, se convirtió en el primer jugador que milita en el extranjero en sumarse a los trabajos de la ‘Blanquirroja’.

El futbolista de Al-Fateh de Arabia Saudita llegó a nuestra capital en horas de la madrugada y de inmediato fue derivado a la concentración de la ‘Bicolor’. Asimismo, el ‘Cabezón’ siguió maquinando su estilo de juego con los convocados del torneo local.

También te puede interesar: ¡De aquí no lo mueven! Marcos López brindó su primera asistencia para Feyenoord en la Europa League

Perú en la audiencia de Byron Castillo

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, fue parte de la audiencia organizada por la FIFA para establecer el caso del futbolista ecuatoriano, Byron Castillo, quien fue denunciado por Chile tras, supuestamente, haber adulterado documentación de su nacionalidad y edad.

En esa línea, Lozano estuvo acompañado de abogados europeos analizando las posibilidades de nuestro país de acceder a Qatar 2022 si es que el ente rector del fútbol mundial declara culpable a Castillo y al conjunto norteño.

Más en Exitosa

The post Yoshimar Yotún quedó desafectado de la Selección Peruana tras sufrir lesión muscular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.