Super Mensajes

El excandidato presidencial, Yonhy Lescano, se pronunció tras el sismo de 6.9 que se registró en la región de Puno esta mañana. A través de sus redes sociales, expresó su solidaridad con los ciudadanos que residen en Azangaro y Melgar (Puno),además pidió a las autoridades del Gobiernos locales y regionales, también al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) brindar su respaldo a la población afectada.

“Mi solidaridad con nuestros paisanos de Azangaro y Melgar en Puno por el sismo ocurrido esta mañana. Pedimos al gobierno nacional, al gobierno regional y al Indeci para que hagan llegar pronta ayuda a la población afectada, ya que sufren además bajas temperaturas”, publicó el exaspirante a la Presidencia, Lescano Ancieta, en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que, el epicentro del sismo de magnitud 6.9 se localizó a 20 kilómetros al noreste de la localidad de Ayaviri, provincia de Melgar, en Puno. Además, de acuerdo con el Instituto Geofísico del Perú (IGP),el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 240 kilómetros.

Tras ello, el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció al respecto y pidió a los ciudadanos mantener la calma ante posibles réplicas.

“Tras el sismo de 6.9 en Ayaviri, Puno, que remeció varias ciudades del sur del país, hacemos un llamado a la población a mantener la calma ante posibles réplicas”, señaló el Poder Ejecutivo a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Cámara de Comercio de Lima pide la salida del premier Torres y recomposición total del gabinete

Más información:

The post Yonhy Lescano tras sismo de 6.9 en Puno: “Pedimos al gobierno nacional, al gobierno regional y al Indeci que ayuden a la población afectada” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.