Super Mensajes

El exparlamentario de Acción Popular (AP),Yonhy Lescano, se pronunció por motivo del debate de cuestión de confianza al Gabinete Ministerial del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),Alberto Otárola.

También puedes leer | Amuruz sobre protestas: “Castillo, Torres y congresistas irresponsables incitan al odio y vandalismo”

A detalle, el excongresista mencionó que la investidura debería ser denegada por el Legislativo; puesto que la PCM habría ocasionado muertes y heridos durante las movilizaciones sociales. Asimismo, señaló que la imagen de los ministros está perjudicada, por lo cual, no sería oportuno blindarlos.


“¿Merecen la confianza quiénes han provocado un día antes, cerca de 20 muertos y 40 heridos? El Gabinete de la señora Dina Boluarte está totalmente deslegitimado”, escribió el expostulante a la Presidencia de la República en sus redes sociales.

En ese sentido, instó a Alberto Otárola, los funcionarios y a la jefa de Estado, Dina Boluarte, a dimitir; a fin de que culmine la crisis social que tantas bajas generó en las últimas semanas.

También puedes leer | Pedro Castillo: “Los peruanos asesinados por defender el país serán inmortalizados en la historia de nuestra patria”

Lo mejor que pueden hacer por la paz en nuestro país, es la renuncia junto con la señora Dina Boluarte. ¡No más muertes!”, sentenció Lescano en sus redes sociales.

Antecedentes

El presidente del Consejo de Ministros (PCM),Alberto Otárola, se presenta este martes 10 de enero ante el Pleno del Congreso a fin de solicitar que se otorgue el voto de confianza al Gabinete Ministerial que lidera.

Más noticias en Exitosa

The post Yonhy Lescano sobre cuestión de confianza: “El actual Gabinete está totalmente deslegitimado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.