La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalYonhy Lescano pide licencia a Acción Popular: “Espero que retome su ideología y sus principios”

Yonhy Lescano pide licencia a Acción Popular: “Espero que retome su ideología y sus principios”

El excandidato presidencial, Yonhy Lescano, solicitó este lunes licencia partidaria a Acción Popular, pues considera que los principios han sido dejados de lado por parte de los militantes que ocupan cargos de elección popular y dijo esperar que se lleva acabo medidas correctivas parra retomar su ideología. “He pedido licencia a AP. Espero que retome su ideología y sus principios, lleve a cabo las medidas correctivas sobre su dirigencia y el trabajo político de quienes...The post Yonhy Lescano pide licencia a Acción Popular: “Espero que retome su ideología y sus principios” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa15 de agosto, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El excandidato presidencial, Yonhy Lescano, solicitó este lunes licencia partidaria a Acción Popular, pues considera que los principios han sido dejados de lado por parte de los militantes que ocupan cargos de elección popular y dijo esperar que se lleva acabo medidas correctivas parra retomar su ideología.

“He pedido licencia a AP. Espero que retome su ideología y sus principios, lleve a cabo las medidas correctivas sobre su dirigencia y el trabajo político de quienes ejercen cargos de elección popular. Muchas gracias a las bases que siempre me acompañaron con su cordial apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Benji Espinoza: El juez debe ser independiente de la presión mediática

En la publicación también adjuntó un documento que va dirigido al presidente de dicha agrupación política, Mesía Guevara, en donde también sostiene que su alejamiento se da por la falta de una dirigencia legítima.

“Nuestra ideología y principios partidarios se están dejando de lado por parte de algunos militantes que nos representan en cargos de elección popular, pero además nuestro partido no cuenta con dirigencia elegida conforme a ley que permita una conducción adecuada de nuestra organización política, respecto a lo cual no se ha tomado acciones correctivas, pese a nuestros reclamos públicos”, aseveró.

El exaspirante a la presidencia no precisa quiénes serían los militantes que estarían desnaturalizando la ideología del partido de la lampa. Sin embargo, es de conocimiento público los intercambios entre Lescano y la extitular del Parlamento, Maricarmen Alva (Acción Popular).

Más en Exitosa

The post Yonhy Lescano pide licencia a Acción Popular: “Espero que retome su ideología y sus principios” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados