Super Mensajes

A través de su cuenta oficial de Twitter, el excandidato presidencial, Yonhy Lescano,señaló que en la actualidad algunos personajes políticos se manifiestan en contra de los robos, pese a que “muchos de ellos son corruptos”. El también exlegislador señaló que dichas personas antes aceptaban los actos ilícitos que realizaban “los grandes pillos” y los protegían.

“Nunca hasta hasta hoy he visto como los intereses políticos y económicos, muchos de ellos corruptos, se rasgan las vestiduras por los robos, cuando antes no decían ni pío de los grandes pillos que protegían. La colonia y el virreinato han vuelto multiplicados por mil. Doble moral”, publicó Lescano en Twitter.

También puedes leer: Esparch sobre Freddy Díaz: “Si el Congreso lo castiga por violación, el Poder Judicial ya no podrá procesarlo”

En otro momento, el exaspirante a la Presidencia también se pronunció luego de queAntauro Humala considerara que “la derecha ha fracasado durante dos siglos y la izquierda también”, además señalara que debería “entrar a gobernar simplemente el sentido común patriótico. En ese sentido, Lescano indicó que “nunca un pueblo se gobierna por sentido común”, sino con “planificación, seguridad, conocimiento”.

“Nunca un pueblo se gobierna por “sentido común”, eso es improvisar e imponer cosas por una sola persona. Se gobierna con planificación, con seguridad, con conocimiento del Perú. No hay que acomodarse a las circunstancias, hay que enfrentarlas y lograr eficiencia para el pueblo“, expresó en su cuenta oficial de Twitter.

Más información:

The post Yonhy Lescano: Nunca antes había visto que los corruptos se rasguen las vestiduras por los robos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.