Super Mensajes

¡Atención! Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, se entregó este miércoles al Ministerio Público luego de que se dictara una orden de detención preliminar en su contra, en el marco de la investigación que se sigue por el supuesto delito de organización criminal. Así lo informó su abogado, José Dionicio Quesnay a Exitosa.

“En este momento se ha entregado de manera voluntaria y valiente mi patrocinada. (¿No se va a acoger a la colaboración eficaz?) No hay razón para hacerlo. Ustedes han visto reiteradamente su presentación ante el Congreso y también tiene cierto conocimiento de sus declaraciones en la Fiscalía, más bien esta medida (detención preliminar) ha sido otorgada de manera desproporcionada”, declaró el abogado a nuestro medio.

Cabe recordar que el Poder Judicial ordenó detención por 10 días contra Paredes Navarro.

También puedes leer | Benji Espinoza: No voy a señalar las razones de mi renuncia que solo le incumben a mi cliente y a mí

Este martes, la Diviac y Fiscales acudieron a Palacio de Gobierno para detener preliminarmente por diez días a Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo. Sin embargo, tras horas de diligencias, Exitosa pudo conocer que la hermana de la primera dama no fue ubicada.

Cabe precisar que el requerimiento de detención preliminar incumbe también a Hugo Espino, su hermana, Yennifer Paredes y el alcalde de Anguía José Medina. Todos fueron detenidos a excepción de la cuñada del jefe de Estado.

Más en Exitosa

The post Yenifer Paredes, cuñada del presidente Castillo, se entregó a la Fiscalía tras orden de detención preliminar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.