Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, se pronunció este miércoles tras el primer mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo. Afirmó que el discurso fue “preocupante” ya que no ha rectificado la permanencia de algunos miembros del Consejo de Ministros.

MIRA: Alejandro Cavero se disculpa tras desatinado comentario en Twitter realizado en el 2011

“El discurso de anoche (el último lunes) que ha brindado el presidente Castillo ha sido muy preocupante en muchos aspectos, primero porque rectifica a su Consejo de Ministros, creo que muchas bancadas y personas están pidiendo por lo menos la renuncia de cuatro ministros, sin embargo, él dice que va a seguir evaluándolos”, afirmó.

Yarrow también mostró su preocupación por el anuncio del Bono Yanapay. “Esos 350 soles le durará un mes a la población a lo mucho, porque ya hemos visto cuanto cuesta le balón de gas. Yo creo que aquí el presidente ha dicho muchas cosas pero sin sustento”, manifestó.

Por otro lado, la parlamentaria de Avanza País pidió a la Comisión de Presupuestos que evalúe en las propuestas de Castillo Terrones, ya que una inversión de 5 mil millones para los bonos y para las obras de infraestructura será demandante.

“Aquí se tiene que ver como cubrir las necesidades inmediatas de la población, porque estamos a puertas de una tercera ola, entonces tenemos que ver el tema de mas hospitales, el tema de salud que es lo mas importante”, precisó.

Norma Yarrow también opinó sobre la propuesta de colocar una planta de producción de vacunas Sputnik V, señalando que el ministro de Salud, Hernando Cevallos, había informado que se realizaría recién en 2023.

MIRA: Carrasco: “Desde mi despacho no ha existido disposición alguna de otorgar protección policial a Cerrón”

“Entonces de qué estamos hablando, porque los peruanos no necesitamos un discurso populista, queremos un discurso que nos aterrice a esta problemática económica en la que vivimos”, sentenció.

MÁS EN EXITOSA

The post Yarrow al presidente Castillo: “Queremos un discurso que nos aterrice a la problemática económica” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.