Super Mensajes

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza causaron gran sorpresa al anunciar el fin de su relación sentimental luego de más de un año juntos. Y aunque aclararon que todo se dio en buenos términos, surgieron fuertes rumores que incluirían a una tercera persona en la situación 

¿Existe una tercera persona?

De acuerdo al comunicado compartido en redes sociales, Mendoza precisó que la decisión de separarse se habría dado por mutuo acuerdo y que aún queda un sentimiento de respeto y cariño entre los dos, sobre todo por los gratos momentos que compartieron como pareja. 

Sin embargo, muchos seguidores se preguntan cuál es el verdadero motivo de esta inesperada ruptura, pues, como se sabe, ninguno de los dos reveló la verdadera razón por la cual terminaron distanciándose. 

Ante ello, el conocido twittero, 'Pajita', lanzó una posible hipótesis tras recolectar una serie de pruebas que vincularían a una tercera persona en la polémica relación de los cantantes. 

"Y ya que Yahaira y Jair se separaron, las 'tremendongas' le ponen el ojo a esta chica con la que el salsero trabajaba y a la que empezó a dar 'Me gusta' hace tres días y ya tú sa' lo que pasa de 'Me gusta en me gusta!", escribió el polémico usuario, evidenciando los 'likes' de Jair Mendoza a una joven con la que trabaja. 

Al respecto, se conoció que la fémina en cuestión se llama Marithe Yui,trabaja con el ex de Yahaira Plasencia y solo cuenta con un total de 2355 seguidores en la red social de Instagram. 

Sobre el comunicado

Yahaira Plasencia comunicó vía redes sociales que su relación con el salsero Jair Mendoza llegó a su fin tras poco más de un año juntos. La cantante indicó que no brindarán más detalles sobre su separación por respeto a su privacidad.

"Por medio del presente quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con Jair Mendoza. Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo", escribió en las primeras líneas de comunicado.

Enseguida, reiteró que entre ellos queda respeto y cariño por todo lo que vivieron anteriormente como pareja.

"Está de más decir que queda una relación de máximo respeto y cariño en nombre del tiempo que compartimos como pareja y que le deseo todos los éxitos del mundo en todo lo que emprenda", sostuvo.

Debido a que ni Yahaira Plasencia, ni Jair Mendoza revelaron el verdadero motivo de su separación, los rumores sobre la existencia de una tercera persona que habría interferido en la relación se hacen cada vez más grandes.