Super Mensajes

Mientras la selección peruana cumplió ayer su primer día de entrenamiento, en Qatar, en horario nocturno y en el Al Sadd Stadium, el DT Ricardo Gareca prácticamente tiene ya definido el ‘once’ que mañana, desde la 1:00 p.m, buscará en el coloso Ahmad Bin Ali su pase al Mundial al enfrentar a Australia.

Pese a que Yoshimar Yotun trabajó de manera diferenciada, junto a Marcos López, la presencia de ‘Yoshi’ en el elenco titular está confirmada al 95%. Es más, hoy sí trabajará Yotun al lado de los demás compañeros, en la práctica que dejará listos a los muchachos para jugar ante los australianos y sellar la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar.

También puedes leer: Gobierno oficializa feriado este lunes 13 de junio por el partido de repechaje Perú vs. Australia

En consecuencia, el equipo que saltará mañana a la cancha será con Gallese al arco; Advíncula, Zambrano, Callens, Trauco en la defensa; Tapia, Yotun y Peña en la volante; mientras que Carrillo, Cueva y Lapadula irán en el ataque. Entretanto, ayer se trabajó de noche para no sentir tanto los efectos del intenso calor (43 grados). Los jugadores no fueron exigidos tomando en cuenta la proximidad del compromiso ante los australianos. Hoy volverán a entrenar, pero en horario matutino y así todo quedará listo para mañana dejar todo en la cancha en procura del sueño mundialista.

Más información:

The post ¡Y se llama Perú! Selección Peruana entrenó por primera vez en Qatar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.