Super Mensajes

Tras la muerte de Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, amigos y colegas de todas las disciplinas y distintas partes del mundo, le dedicaron sentidos mensajes a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Yahaira Plasencia no se arrepiente de haber acabado con Jair Mendoza

Sin embargo, buena parte de la atención se enfocó en la publicación que hizo la recordada animadora infantil Xuxa, que en la década de los 80 protagonizó un famoso romance con el astro brasileño. A través de su cuenta en Instagram, la ‘reina de los bajitos’ expresó sus condolencias a toda la familia de la leyenda del fútbol, incluyendo su esposa Marcia.

“Marcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y otros hijos del corazón, nietos, sobrinos, Lucia… Y todos los que han estado del lado de Dico (como era conocido en su infancia),mi abrazo afectuoso”, escribió la brasileña junto a una fotografía que muestra a varias manos entrelazadas sobre las del exfutbolista.

“Que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para que el duelo sea menos pesado. Marcia, que Dios te dé la templanza que necesitas”, agregó la presentadora.

Xuxa y Pelé comenzaron su romance antes de que ella se convirtiera en animadora infantil; tenía 17 años y una reciente carrera como modelo y actriz. Él tenía 39, acababa de divorciarse de Rosemeri Cholbi, su primera esposa, y era padre de Kelly Cristina, Edinho y Jennifer.

Se conocieron en una sesión de fotos y el flechazo fue inmediato. Pelé le pidió permiso al padre de Xuxa para invitarla a cenar. El hombre pensó que se trataba de una broma, pero terminó accediendo. La relación duró cinco años, pero siempre se han mostrado amigables el uno con el otro.

Lo más visto en Exitosa

The post Xuxa lamenta la muerte de Pelé y le dedica emotivo mensaje a su familia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.