Super Mensajes

El congresista de Somos Perú, Wilmar Elera García, se pronunció luego de ser elegido como el tercer vicepresidente del Congreso de la Repúblicay aseguró que no van a ” blindar corruptos, ni a apoyar mafias”.

“Acá hemos venido al Congreso no a blindar corruptos ni a apoyar mafias, acá venimos a trabajar por el Perú y para poder generar, y destrabar, estas más de dos mil obras que están paralizadas, y que creo que han sido producto de la corrupción“, declaró el legislador para el canal del Congreso.

Agregado a ello, consideró que el Parlamento debe tener una “gran responsabilidad en lo que viene en el futuro”.

Tenemos que generar confianza a los empresarios, tenemos que priorizar lo que ha dicho la presidenta del Congreso, el agua, la educación, la seguridad ciudadana tan venida a menos y, en ese sentido, vamos a coordinar con la Mesa Directiva para poder dar las necesidades que pide el pueblo peruano“, añadió.

También te puede interesar: Lady Camones, de Alianza para el Progreso, es la nueva presidenta del Congreso de la República

Por otro lado, señaló que “el Poder Ejecutivo tiene que también limar asperezas y volver una armonía entre el Palacio Legislativo y el Palacio de Gobierno”.

“Estamos convencidos de que esta Mesa Directiva se ha buscado para formar desarrollo, no para buscar la presidencia de la República, como muchos especulan”, agregó.

De igual manera, se refirió a los compromisos que tienen para este próximo periodo anual de sesiones e indicó que quieren darle oportunidad “a todas las bancadas”.

“Además de eso, poder hacer algunas reformas importantes dentro de lo que es la Comisión de Constitución, la Comisión de Fiscalización, hacer reformas electorales, que están tan venidas a menos y que creo que es importante que el Perú ya entre en la modernidad en lo que es la parte electoral”, reveló Elera García.

Otras noticias en Exitosa

The post Wilmar Elera: Hemos venido al Congreso no a blindar corruptos ni a apoyar mafias, sino a trabajar por el Perú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.