Super Mensajes

El congresista y vocero de Avanza País, José Williams, se pronunció por la renuncia de Guido Bellido a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Al respecto, saludó la decisión del mandatario de aceptar la salida de Bellido Ugarte ya que alcanzará la gobernabilidad en su gestión.

MIRA: Isabel Cortez: “Ha sido un error sacar al premier Bellido porque cedemos a la derecha que busca vacar al presidente”

“El presidente ha dado un gran paso que le va ayudar mucho en la gobernabilidad. Me parece muy importante en lo que ha dicho sobre el equilibrio de poderes que es importante para la tranquilidad de la ciudadanía”, señaló a la prensa.

“Creo que es importante convocar a la unidad de todos y no olvidar a la inversión privada”, agregó el parlamentario de Avanza País.

Renunció Bellido a la PCM

Este miércoles 6 de octubre, a través de un oficio enviado al presidente Pedro Castillo, Guido Bellido presentó su renuncia a la presidencia del Consejo de Ministros

En medio de cuestionamientos y advertencias de censura por parte de la oposición, Bellido Ugarte deja la presidencia de la PCM. Como se recuerda, semanas atrás había señalado que no renunciaría.

La salida del exjefe del Gabinete Ministerial fue generada tras provocar rencillas entre el Ejecutivo y el Legislativo, tras anunciar que podrían presentar cuestión de confianza por la permanencia del ministro de Trabajo, Íber Maraví, quien también habría renunciado a su cartera.

MIRA: Guillermo Bermejo tras renuncia de Bellido: “Se va muy querido por un sector de la población”

MÁS EN EXITOSA

The post Williams tras renuncia de Bellido: “El presidente dio un gran paso que le ayudará mucho en la gobernabilidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.