Super Mensajes

Tras el fallecimiento del alcalde de la provincia de La Mar (Ayacucho),Wilder Manyavilca, asesinado este viernes en una presunto emboscada, diversas autoridades pidieron al Gobierno investigar las causas del fatal incidente.

MIRA: Margot Palacios a Vásquez: Si está harta, la solución no consiste en chantajear al presidente con berrinches

Uno de ellos es el alcalde del distrito de Santa Rosa (La Mar),Sabino Cavalcanti Gozme, quien en diálogo en Exitosa lamentó la muerte de Manyavilca Silva. Además, reveló que el chofer del vehículo en el que viajaba el desaparecido burgomaestre y su esposa sería cómplice del asesinato.

“Nosotros, como autoridades locales, pedimos a las autoridades competentes hacer el trabajo correspondiente para saber [los motivos del asesinato de Wilder Manyavilca] […] Parece que el chofer [del auto donde viajaba el alcalde fallecido] ha sido una persona de confianza de nuestra autoridad provincial”, manifestó en el programa Exitosa te Escucha.

Alcalde de la provincia de La Mar fue asesinado

Este viernes 12 de noviembre, el alcalde la provincia de La Mar (Ayacucho),Wilder Manyavilca, falleció junto a su esposa, Katiuska Bustos, cuando viajaban en la zona del Vraem en su camioneta, la cual fue interceptada por presuntos sicarios.

Según el reporte de Exitosa, los hampones dispararon contra la camioneta en que la se trasladaba el burgomaestre junto a su esposa.

El feroz ataque le quitó la vida a Manyavilca y a su esposa. El hecho se produjo a las 11 de la mañana aproximadamente de hoy, en la comunidad de “Las Palmeras”, ubicado en la ruta Santa Rosa – San Francisco.

Primeras informaciones policiales aseguran que una pequeña comitiva, donde se encontraba el alcalde Wilder Manyavilca y su esposa, salió muy temprano de San Miguel con rumbo al distrito de Santa Rosa, para realizar la colocación de una primera piedra para la construcción de una casa comunal en la zona de Gloriapata.

MIRA: Rosario Sasieta: Sentenciados a 20 años de prisión por violación grupal recibieron “lo mínimo que les corresponde”

MÁS EN EXITOSA

The post Wilder Manyavilca: Autoridades piden al Gobierno investigar asesinato de alcalde de La Mar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.