Super Mensajes

Waldir Sáenz no pudo ocultar su malestar al enterarse que Carlos Bustos tomará la dirección técnica de Alianza Lima en la presente temporada, arremetiendo contra los que tomaron la decisión en el equipo de La Victoria.

“Estoy sorprendido por la elección del nuevo técnico de Alianza Lima. Pensé que iba a ser un técnico referente de la institución, parece que siguen haciendo las cosas al revés”, comentó el máximo goleador en la historia del club.

Luego agregó: “Pepe Soto quedó descartado, porque él mismo se descartó. Pero también estaban el ‘Chino’ Rivera y ‘Rafo’ Castillo para poder dirigir, es gente que ama al club. La institución necesita identidad, algo que se ha perdido hace muchos años”, sostuvo el referente de los aliancistas.

Sáenz continuó argumentando su posición, indicando que Bustos no tuvo un logro importante en el fútbol peruano como para ser designado como el nuevo entrenador de uno de los equipos más populares y ganadores del país.

“El profesor Bustos en San Martín siempre jugó de media tabla para abajo, no tenía la ambición ni de Sudamericana, jugaba con muchos chicos y no le alcanzaba. En Melgar sacaron a Bustos por malos resultados. Me pregunto cuál es el mérito para llegar a un club como Alianza Lima”, comentó.

The post Waldir Sáenz sobre Carlos Bustos: “¿Cuál es su mérito para dirigir a Alianza Lima?” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.