Super Mensajes

El congresista y vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, reiteró su desazón por la designación del nuevo Gabinete Ministerial presidido por Mirtha Vásquez, quien tomó juramento al cargo tras la renuncia de Guido Bellido a la Presidencia del Consejo de Ministros.

MIRA: Expremier Bermúdez: Mirtha Vásquez ha demostrado ser dialogante y que busca concertación

“No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos”, publicó Cerrón Rojas a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Waldemar Cerrón asistió a Palacio de Gobierno para conversar con Castillo Terrones respecto a la renuncia de Bellido Ugarte a la Presidencia del Consejo de Ministros.

Tras ello, el legislador del partido del lápiz enfatizó que su bancada no apoyará al Gabinete liderado por Mirtha Vásquez. El actual Consejo de Ministros ya no cuenta con la presencia de seis ministros de Estado del Gabinete Bellido, entre ellos están Educación, Trabajo, Producción, Cultura y Energía y Minas.

“La bancada de Perú Libre no respalda este gabinete, porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado, durante muchos años, llegar al poder para que sean atendidos. Sin embargo, no se tiene una consecuencia mínima para que se atiendan estas demandas”, dijo Cerrón.

Mirtha Vásquez juró como nueva presidenta del Consejo de Ministros

Este miércoles 6 de octubre el presidente de la República, Pedro Castillo, designó a Mirtha Vásquez, extitular de la Mesa Directiva del Congreso, como presidenta del Consejo de Ministros, quien se encargará de mantener el diálogo entre los integrantes del Ejecutivo y el Parlamento, además de exponer y cumplir con la Política General del Gobierno.

La ceremonia se realizó en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno a las 8:00 p.m., como inicialmente el mandatario Castillo Terrones anunció en su mensaje a la Nación, tras la renuncia de Guido Bellido a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

MIRA: Yonhy Lescano: Un nuevo gabinete ministerial es la única manera de superar la crisis política

MÁS EN EXITOSA

The post Waldemar Cerrón tras cambio de Gabinete: “No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.