Super Mensajes

El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se refirió acerca de la renuncia de varios congresistas a dicha agrupación parlamentaria. En ese sentido, señaló que el partido del lápiz es grupo que impulsa “la libertad”. 

“No hay disconformidad, hay libertad. No hay problema, más bien es la solución.Si se quieren ir, que se vayan“, declaró el parlamentario Cerrón ante la prensa.

En otro momento, se refirió acerca del audio de la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, en donde indica que convocaría a elecciones presidenciales y no a un sufragio general, luego de que el presidente de la República, Pedro Castillo, y la vicepresidenta, Dina Boluarte, dejen de ejercer sus cargos.

En ese sentido, señaló que conversará con los miembros de su bancada al respecto para decidir si respaldarán una posible moción de censura en contra de la titular de la Mesa Directiva o si presentarán una nueva.

“Nosotros vamos a conversar disciplinadamente con la bancada y veremos si respaldamos la censura. Si presentamos la censura como bancada”, señaló.

También puedes leer: Jaime Quito: Perú Libre no pone las manos al fuego por nadie, tampoco por el presidente Castillo

Además, se manifestó acerca del presunto audio de Zamir Villaverde con el extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),Juan Silva, que revelaría la entrega de una coima de US$ 100 mil al exfuncionario por la adjudicación del Puente Tarata III en San Martín. Al respecto, señaló que las autoridades deberán de investigar si se cometieron actos de corrupción en el MTC.

“Que se investigue todo lo que tenga que investigarse. Quien tiene la razón de ser son los que administran la justicia. Yo no estoy de acuerdo con el show. Lo que si estoy de acuerdo es que se haga la investigación”, dijo.

Más información:

The post Waldemar Cerrón sobre renuncias en Perú Libre: “Si se quieren ir, que se vayan” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.