Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, indicó que se su bancada se reunirá en los próximos días para adoptar una posición respecto a la tercera moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo por supuesta incapacidad moral.

En declaraciones a la prensa, remarcó que su agrupación política siempre ha tenido una visión clara a futuro y siempre estarán del lado de la democracia, asimismo, enfatizó que su analizarán la situación por el bien del país.

“Hay que analizarlo bien, hay que pensarlo bien, hay que tener los ojos bien puestos en la democracia. Vamos a reunirnos con la bancada y tendremos una respuesta (…) Si la población en algún momento nos dijera que tenemos que dar un paso al costado, lo haremos”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

También puedes leer | Ilich López: Hay cuestionamientos en contra del presidente por temas legales y falta de transparencia

Seguidamente, se refirió sobre el ideario que no estaría cumpliendo el mandatario, no obstante, reiteró que defenderán la democracia y las necesidades de las población. Además, negó que se estén aferrando al Congreso, ya que primero están los intereses del país.

“Vamos a estar al lado de la democracia, vamos a defender y en alguna entrevista mencionaba que nos habíamos distanciado por el tema del ideario. No olvidemos que en ese tiempo el mejor candidato era Pedro Castillo. Va avanzando progresivamente, hay que seguir analizando con madurez ese tema, está en juego el país, la democracia, los peruanos, las esperanzas de muchos pobladores”, acotó.

“No es como algunos dicen: ‘quieren cerrar el Congreso y se aferran a él’, no; ‘que el presidente está atacando’, tampoco. Aquí una cosa directa: acá están en juego los intereses del país y de las mayorías”, agregó.

Más en Exitosa

The post Waldemar Cerrón sobre moción de vacancia: “Vamos a reunirnos y tendremos una respuesta” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.