Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Waldemar Cerrón sobre Hernando Guerra: “Está cumpliendo su trabajo, porque responde desde el tema virtual”

Waldemar Cerrón sobre Hernando Guerra: “Está cumpliendo su trabajo, porque responde desde el tema virtual”

El congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se refirió acerca el incidente que tuvo Hernando Guerra García durante una sesión virtual del Congreso por la Comisión de Producción Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, cuando activó por error su cámara y al parecer se encontraba en un ambiente veraniego, con el torso desnudo, lentes oscuros y sombrero.

También te puede interesar: Sigrid Bazán sobre llamadas con Fray Vásquez: “Rechazo que se estén usando para cuestionar mi labor”

“Para mí está cumpliendo su trabajo, porque está respondiendo desde el tema virtual”, señaló el congresista. “Se hará la investigación si es correcto o no y se hará el informe pertinente desde Ética”, agregó Cerrón.

Cabe destacar que, Nano García no se ha pronunciado hasta el momento por dicho incidente. Los últimos tuits fueron a manera de crítica contra el Presidente de la República Pedro Castillo por no responder ante la Comisión de Fiscalización.

“Nuevamente le mientes al Perú entero, a pesar de que lo prometiste en tus consejos descentralizados. Te corriste en campaña y hoy te corres de la justicia. Hace un año te lo decíamos y hoy te lo repetimos: ¡No te corras Pedro, no te corras!”, escribió.

También te puede interesar: Elvia Barrios sobre ley de Filtración de Información: “Es limitar a la libertad de prensa”

Por otro lado, el legislador de Fuerza Popular también escribió en sus redes sociales el pasado viernes desde Tacna, donde expuso acerca del retorno a la bicameralidad en una audiencia descentralizada de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso.

Más noticias en Exitosa:

🔴🔵 Villa El Salvador: Alicorp entrega productos de primera necesidad a la olla común ‘Santa Rosa’

Las madres de familia recibieron con mucha alegría la donación para continuar con su labor dentro del humilde espacio.https://t.co/ZwkRfp2VQj

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 28, 2022

The post Waldemar Cerrón sobre Hernando Guerra: “Está cumpliendo su trabajo, porque responde desde el tema virtual” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia