Super Mensajes

El congresista y vocero de la bancada Perú Libre, Waldemar Cerrón, reiteró su rechazo al gabinete ministerial encabezado por Mirtha Vásquez, y criticó a los 17 miembros de la bancada oficialista que se reunieron la semana pasada con la primera ministra y expresaron su apoyo.

“17 corderos a la casa de la loba fueron y presos de las promesas que les ofrecieron, a sus principios sucumbieron”, publicó el portavoz de la bancada parlamentaria en sus redes sociales. Cabe precisar, que el mensaje de Waldemar Cerrón estuvo a la luz solo por unos minutos, antes de que iniciara la presentación de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, ante el pleno del Congreso.

Recordemos también que, como parte de las rondas de diálogo que programó Vásquez Chuquilín con diferentes bancadas parlamentarias, solo 17 miembros de Perú Libre acudieron a la cita con la premier, a pesar de las discrepancias en el interior de la agrupación política.

También puedes leer | Premier Vásquez recuerda a Máxima Acuña: “Nos demostró que para la transformación solo necesitamos decisión”

Durante su participación en el debate, Waldemar Cerrón sostuvo que “si no se habla del cambio de Constitución la exposición de la premier carece de sentido, carece de esencia, ingresando al terreno de las promesas no cumplidas”.

“Después de mil avatares en la campaña, el pueblo reclama no abandonar el encargo de recuperar el gas de Camisea, de recuperar la patria, debe haber coherencia entre lo que se dice y se hace, lo que se promete en el llano debe cumplirse en el poder “, remarcó.

Más en Exitosa

The post Waldemar Cerrón reiteró su rechazo al gabinete y criticó a sus colegas de bancada que se reunieron con la premier appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.