La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalWaldemar Cerrón: “Perú Libre y el secretario Vladimir Cerrón somos víctimas del cargamontón y terruqueo”

Waldemar Cerrón: “Perú Libre y el secretario Vladimir Cerrón somos víctimas del cargamontón y terruqueo”

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se manifestó acerca de las declaraciones del secretario general del partido del lápiz, Vladimir Cerrón, sobre el cambio de la actual Constitución. Como se recuerda, el líder de dicha agrupación política indicó que la redacción de una nueva Carta Magna se realizará de manera “pacífica o no pacífica”. El legislador señaló que su partido político y el exgobernador regional de Junín son “víctimas de cargamontón y terruqueo”. En...The post Waldemar Cerrón: “Perú Libre y el secretario Vladimir Cerrón somos víctimas del cargamontón y terruqueo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa10 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se manifestó acerca de las declaraciones del secretario general del partido del lápiz, Vladimir Cerrón, sobre el cambio de la actual Constitución. Como se recuerda, el líder de dicha agrupación política indicó que la redacción de una nueva Carta Magna se realizará de manera “pacífica o no pacífica”.

El legislador señaló que su partido político y el exgobernador regional de Junín son “víctimas de cargamontón y terruqueo”. En esa línea, indicó que su hermano se refirió a las protestas, que fueron dirigidas por la población, en diferentes circunstancias, para la modificación de la Constitución Política.

“Quiero expresar a todo el país, el cargamontón y terruqueo del cual somos victimas Perú Libre y el secretario nacional. En el video menciona que a través de la historia muchas constituciones han ido cambiando, si no fue por la vía pacífica fue por la vía no pacífica como podría suceder en el Perú”, declaró ante la prensa.

Asimismo, se refirió acerca de la postura de su bancada parlamentaria sobre las elecciones de los magistrados que integraran el Tribunal Constitucional (TC). El congresista Cerrón señaló que su bancada se reunirá previo a la votación.

“A nivel de la bancada hay que entender que este es un largo proceso, es un proceso de concurso, que tienen indicadores, evaluadores que han participado varios congresistas. Hasta el momento no hay nada anormal dentro del proceso”, señaló.

“La bancada se reunirá una hora antes y luego en el mismo pleno todo el Perú será testigo de como se desarrolla esta elección que creemos que debe darse dentro de los márgenes correctos por el bien de nuestra patria”, añadió.

También puedes leer: Juan Burgos sobre Cerrón: “Es una conducta dictatorial, totalitaria que busca imponer sobre todos los demócratas del Perú”

Más información:

 

The post Waldemar Cerrón: “Perú Libre y el secretario Vladimir Cerrón somos víctimas del cargamontón y terruqueo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Mauricio-2
La Primera

Mauricio-2

El periodista José Mauricio Fernandini Arbulú (57) no tuvo reparos en exponer públicamente la condición mental de su hermana, con tal de trasponer los barrotes del penal Miguel Castro Castro, donde se encuentra recluido desde el 7 de julio del 2023, luego de su captura simultánea con la empresaria de origen chino Sada Goray Chong, […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados