Super Mensajes

El congresista y vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, reveló que, tras la sesión del Pleno del Congreso donde se debatió el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido, pudo conversar con las diversas bancadas y confirmó que tienen los votos asegurados para la permanencia del Consejo de Ministros.

MIRA: Congresista de Fuerza Popular afirmó que algunos ministros son “estudiantes eternos”, pero retiró lo dicho

Permítannos decir que el gabinete Bellido será aceptado el día de mañana y, una vez más, le diremos a la cultura del odio, de la incertidumbre y de la mentira que ha triunfado la democracia. (…) Están apostando por la gobernabilidad y nos sentimos muy contentos”, manifestó a la salida del hemiciclo.

“Hemos escuchado más identificación con la confianza al gabinete Bellido que el odio que solamente lo hemos visto por un lado, reducido en el Congreso, en el que se mantiene la forma de tratar de vincular con grupos extremistas, de tratar de vincular con los años 80, 90”, agregó.

Tras ello, Cerrón Rojas indicó que es inadmisible vincular al gabinete ministerial con grupos terroristas, y aseguró que la campaña de desprestigio contra Perú Libre no funcionará porque “son otros tiempos”.

“Les diríamos que estas son otras épocas, otros tiempos, y nosotros estamos aquí, plenos de democracia, para conversar con todos, y agradecemos a esa mayoría en el Congreso que ha decidido confiar en el gabinete Bellido”, puntualizó.

MIRA: Congresista Norma Yarrow fue atacada con un huevo por simpatizantes de Perú Libre

Respecto a los congresistas que aún no decidieron su posición sobre el voto de investidura, Waldemar Cerrón indicó que “si bien es cierto hay un vacío en lo que se puede expresar, ese vacío, seguramente, el día de mañana será complementado gracias a los aportes sanos, inteligentes y, sobre todo, con sentimiento humano, que las demás bancadas nos han ofrecido”.

MÁS EN EXITOSA

The post Waldemar Cerrón: “Permítannos decir que el gabinete Bellido será aceptado el día de mañana” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.