Super Mensajes

Este lunes 25 de julio, el congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció tras la presentación de la lista multipartidaria que integra él junto a Katy Ugarte (Bloque Magisterial),Ilich López (Acción Popular) y Esdras Medina (Renovación Popular).

También te puede interesar: Karol Paredes sobre Lady Camones: Tiene la experiencia necesaria para manejar el Congreso

En conferencia de prensa, el legislador destacó que la lista presidida por Esdras Medina, la cual competirá con Gladys Echaíz, Lady Camones y Héctor Acuña, rompe el mito de que los extremos “no se pueden juntar”.

“Quiero dirigirme al Perú y a todos los peruanos: Que en estas Fiestas Patrias nos pongamos a pensar en la democracia. Los candidatos presentes hemos sido capaces de derribar aquellos mitos, aquellos imposibles que decían que la extrema derecha, la extrema izquierda, la centroderecha y la centroizquierda no podían sentarse a conversar”, declaró a los medios de comunicación.

Afirmó que el consenso logrado por su lista multipartidaria es motivo de “fiesta” para el país y su sistema democrático.

También te puede interesar: José Cueto sobre lista liderada por Esdras Medina: “La lista de Gladys Echaiz es la única que Renovación Popular apoya”

“La democracia y el Perú están de fiesta porque nos hemos sentado en la mesa y decimos: ‘Este es el Perú, esta es la democracia’”, precisó.

“No podemos estar ajenos a las luchas de nuestros pueblos”, agregó.

Minutos después, el hermano de Waldemar, Vladimir Cerrón, afirmó que la lista multipartidaria, integrada por Perú Libre, Bloque Magisterial, Acción Popular y Renovación Popular, es la que “podría integrar más al Parlamento” en caso de ganar las elecciones de mañana, martes 26 de julio.

La fórmula de esta lista parlamentaria está conformada de la siguiente manera:

  • Presidencia: Esdras Medina (Renovación Popular)
  • Primera Vicepresidencia: Waldemar Cerrón (Perú Libre)
  • Segunda Vicepresidencia: Ilich López (Acción Popular)
  • Tercera Vicepresidencia: Katy Ugarte (Bloque Magisterial)

Otras noticias en Exitosa:

The post Waldemar Cerrón: “Hemos sido capaces de derribar aquellos mitos que los extremos no podían sentarse” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.