Super Mensajes

El vocero de la bancada Perú Libre, Waldemar Cerrón, señaló que los ciudadanos “decidirán hasta cuándo” las autoridades permanecerán en los cargos que ocupan, tras ser elegidos por la misma población, con el objetivo de cumplir con las promesas que se expusieron en campaña. En ese sentido, el legislador indicó que “todos los ciudadanos tienen los mismos derechos” y que estos deben de ser respetados para garantizar un país “justo y digno”.

“El pueblo decidirá hasta cuándo vamos a estar aquí o hasta cuándo van a permitir que se abuse. No más abusos y si reconozcamos a todos los pobladores peruanos con los mismos derechos para un país justo y digno, hasta más allá de la victoria”, declaró el legislador Waldemar Cerrón en los exteriores del Palacio Legislativo tras sostener una reunión con los comuneros y el Ministerio de Energía y Minas.

Asimismo, indicó que los miembros de los diferentes poderes del Estado no “pueden desconocer a las comunidades”, debido a que se deben de atender sus necesidades y evitar que la minería “nociva siga perjudicando el país”. El parlamentario señaló que su organización parlamentaria no busca “espantar a la inversión privada”.

“No somos antimineros, quiero que les quede bien claro, porque cuando se habla de los derechos de los pobladores inmediatamente dicen están espantando a la minería, a la inversión privada. Estamos hablando de la vida, de generaciones, de nuestro país”, manifestó.

También puedes leer: Aníbal Torres: “El encarecimiento del gas es consecuencia de los monopolios. Hay que terminar con los monopolios”

El legislador se dirigió a los ciudadanos para recordarles que el Congreso de la República tiene el deber de escuchar las demandas de la población y enfocarse en el desarrollo del país. Además, señaló que las autoridades implementarán nuevas medidas e impulsarán estrategias en beneficio de la población, de “manera legal, democrática y honesta”.

“Hermanos tengan por seguro que esta es la casa del pueblo. Estará abierta y siempre que lo tengamos que hacer lo haremos de la manera legal, democrática y honesta. Ya dijo el congresista Flavio, Wilson, Margot, que por encima de nosotros están ustedes, el pueblo”, sostuvo.

Más información:

The post Waldemar Cerrón: “El pueblo decidirá hasta cuándo vamos a estar aquí” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.