Tipo de cambio
Compra
S/.3.941
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.998
Venta
S/.3.892
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.867
Venta
S/.4.028
Compra
S/.3.826
Venta
S/.4.066
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Voto de confianza: Policía Nacional despliega 2000 efectivos en la avenida Abancay

Voto de confianza: Policía Nacional despliega 2000 efectivos en la avenida Abancay

Atención. Este jueves, el jefe de la Región de la Policía Nacional Lima, general Jorge Luis Angulo, informó que no se cerrará el tránsito vehicular en la avenida Abancay por la jornada del voto de confianza.

En declaraciones ante los micrófonos de Exitosa, el general Angulo también preciso que se han desplegado 2000 efectivos de la Policía para que se puedan evitar cualquier tipo de enfrentamientos entre simpatizantes y se garantice la seguridad en la vía pública.

“La Policía viene haciendo en principio una atención en el primer nivel, verbaliza con los simpatizantes antes de aplicar alguna medida de fuerza. El tránsito viene siendo de manera regular, nosotros estaremos monitoreando el comportamiento social y en base a ellos aplicaremos nuestros protocolos”, manifestó.

Como se recuerda, hoy el gabinete ministerial solicitará el voto de confianza en el Congreso, por lo que más temprano se observó diversos simpatizantes de Perú Libre que tuvieron algunos altercados con los grupos que rechazan la presencia del premier Guido Bellido.

Asimismo, Angulo indicó que la vía de la avenida Abancay ha sido liberada y los simpatizantes solo podrán emitir sus expresiones desde la berma, mas no en la pista que provoca un tráfico en la zona tan concurrida como lo es el Centro de Lima.

También puedes leer: Gabinete Bellido sin cambios hoy solicita investidura en Congreso

Angulo también reconoció que se encontraron durante la mañana y madrugada cientos de materiales que usaron algunos simpatizantes de Perú Libre para dormir, como cajas de cartón, además de vidrios rotos, porque habrían estado bebiendo mientras hacían una vigilia convocada por el exgobernador y sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón.

“Han estado haciendo una vigilia y quizás han estado bebiendo algunas bebidas alcohólicas, hay que ser muy prudentes. Nosotros tenemos capacidad de discrecionalidad para poder intervenir a las personas que de alguna manera se encuentran presentes”, aseveró.

Finalmente, Angulo exhortó a los ciudadanos a que realicen sus expresiones con total derecho, pero sin afectar la tranquilidad de la vía pública.

“Todo está controlado a través de cámaras y drones para que no se puedan afectar a personas que no tienen nada que ver con este evento”, puntualizó.

También puedes leer: Covid-19: hoy inicia vacunación a personas de 36 y 37 años en Lima y Callao

MÁS EN EXITOSA:

🔵🔴”Que se mida”: Juan Guaidó reta a Maduro a adelantar elecciones presidenciales en Venezuela

“Lo reto, además, que él abandone (el poder) y abandono yo (el llamado gobierno interino)”, expresó Guaidó.https://t.co/PT7vudlkwZ

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 26, 2021

The post Voto de confianza: Policía Nacional despliega 2000 efectivos en la avenida Abancay appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia