Super Mensajes

Ayer lunes por la mañana, se registró un voraz incendio donde consumió la vivienda de tres pisos, donde doce familias alquilaban un espacio en este inmueble ubicado en la Av. Condorcanqui en el Distrito de La Esperanza.

Al lugar donde llegaron dos unidades de bomberos del Distrito de Víctor Larco Herrera y del Distrito de Trujillo quienes hicieron todo lo posible para tratar de controlar el fuego, al parecer ocasionado por un corto circuito en una llantería que funcionaba en la primera planta, propiedad de uno de los hijos menores de la pareja de ancianos quienes eran propietarios y vivían de su alquiler y venta de aves de corral que criaban en el tercer piso.

Puedes leer esto:Trujillo: Más de dos mil alumnas no retornan a sus aulas en colegio emblemático

En Declaraciones que brindó a Exitosa, el jefe de la Unidad de Bomberos de la Región, comandante Carranza indicó que la central de la Región atendió el llamado de auxilio de los vecinos del Jirón Mateo del Toro puesto que los bomberos del Distrito de La Esperanza no cuentan con una unidad de bomberos.

El jefe de los bomberos, aprovechó la oportunidad para pedir apoyo a las empresas privadas para el mejoramiento de logística y uniforme indispensable para la atención de emergencias.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Voraz incendio consume viviendas de 12 familias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.