Super Mensajes

El economista Milton Von Hesse, quien se desempeñó como ministro de Agricultura durante el gobierno de Ollanta Humala, dijo que tiene la impresión de que Pedro Castillo al asumir las riendas del Estado siente como si “se hubiera sacado la Tinka y que esta la puede repartir con todos sus allegados” al colocar a personas incapaces y con antecedentes en las diferentes carteras.

También te puede interesar: Javier Arce renunció al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego

“El presidente tiene una agenda oculta, no le importa el bienestar de los peruanos, pone gente que entra a tomar por asalto los ministerios para llenarlo de gente inadecuada, el Estado es visto como un botín de guerra y entrar a saquear los ministerios. El presidente cree que se ha sacado la Tinka y lo que hace es repartir ese premio entre todos sus allegados”, aseguró.

El también economista advirtió que no se trata de un grupo que hace esto, sino de diversos y su objetivo no es precisamente el bienestar común.

También te puede interesar: Presidente Castillo acepta renuncia irrevocable de ministro Javier Arce

“El presidente se caracteriza porque ha repartido el Estado entre distintos grupos individuales. Cerrón tiene un grupo de ministros, Bermejo tiene otro, los chotanos, los profesores y Somos Perú. Reparte los ministerios sin ninguna visión común, no hay un plan de gobierno ni visión de futuro”, puntualizó tras alertar que esto “tarde o temprano nos pasará una factura grande” al no crecer económicamente.

Otras noticias en Exitosa

The post Von Hesse sobre Castillo: “Pone a gente que toma por asalto los ministerios” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.