Super Mensajes

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, precisó que la única manera de que la guerra que su nación sostiene con Rusia llegue a su fin es propiciando más daño a las tropas de Kremlin en el frente.

También te puede interesarJoe Biden pide a Siria que libere a periodista estadounidense capturado hace diez años

“Cuantas más pérdidas tengan los ocupantes, antes podremos liberar nuestra tierra y garantizar la seguridad de Ucrania”, declaró el mandatario el pasado miércoles 10 de agosto, en donde añadió que el fin de sus rivales no es “una cuestión de tiempo”, sino “cuestión de las pérdidas que sufra”.

El presidente del país invadido desde el pasado mes de febrero brindó importancia sobre que los “defensores” de Ucrania logren idear la manera de cómo infligir un mayor daño, con la finalidad de que el tiempo del conflicto se acorte.

“Si casi 43.000 soldados rusos muertos no convencen a los líderes rusos de que necesitan encontrar una salida a la guerra, entonces se necesitan más combates, se necesita más resultados para convencer”, manifestó Zelenski.

De igual forma, el presidente ucraniano detalló que hoy, jueves 11, tendrá lugar en Dinamarca una conferencia que reunirá a la mayoría de los ministros de Defensa socios al país, en donde se discutirá la manera de ofrecer más apoyo a la nación, dentro del que está incluido el militar.

“Estoy agradecido a todos nuestros socios que entienden que solo asegurando la derrota de Rusia en el campo de batalla (…) pueden acercar la vuelta a la seguridad para Ucrania y toda Europa. Cuantas más armas reciba Ucrania, más apoyo militar, técnico y financiero, antes nuestro pueblo y todos los europeos podrán experimentar de nuevo la paz y la estabilidad en la vida”, agregó.

Más noticias en Exitosa:

The post Volodimir Zelenski pide más contundencia a los “defensores” de Ucrania para darle fin a la guerra con Rusia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.