Super Mensajes

Una madre y su hijo fueron asesinados a balazos al interior de su casa, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Panamericana, en la urbanización San Gabriel, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

Los hecho ocurrieron a las 11: 00 p.m. de este último jueves. De acuerdo con las primeras versiones, un par de sujetos armados ingresó a la vivienda y ordenó a los habitantes a tirarse al suelo. Luego, se habrían dirigido al segundo piso del inmueble para matar de un disparo en la cabeza a Virginia Cruz Oyola (56) y a su hijo Alex Álvarez Cruz (33).

“Simplemente dijeron ‘todos al piso’ dispararon y se fueron. No se llevaron nada, solo los celulares. Ellos son una familia feliz, hace cinco meses falleció mi tío [esposo de Virginia] y ahora los matan a ellos. Simplemente los mataron y se fueron”, contó uno de los familiares que ocupa la vivienda en VMT.

También puedes leer:  Chiclayo: Efectivos de la Policía intervienen a más 30 extranjeros indocumentados

Según la testigo, los sicarios serían de nacionalidad peruana. Asimismo, indicó desconocer el motivo por el cuál habrían enviado a asesinar a dos de sus familiares.

  • Investigación

Cabe precisar que tanto Cruz Oyola y su hijo Alex Álvarez eran propietarios de una ferretería que opera en la primera planta del hogar. De acuerdo con los trabajadores de dicho local, el hijo de 33 años les mencionó que hace dos días había recibido amenazas -a través de mensajes enviados a su celular- vinculadas a la posesión del negocio. 

La hipótesis de la Policía Nacional del Perú apunta a que el móvil del asesinato tendría relación con la administración del negocio familiar. Según informaron, en las próximas horas se realizarán las diligencias correspondientes.

También te puede interesar:  Policía desbarata 107 bandas delictivas en Arequipa en lo que va del año

Más noticias en Exitosa:

The post VMT: sicarios ingresan a vivienda y asesinan a madre junto a su hijo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.