La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalVMT: olla común que alimenta a más de 130 personas recibió donación de Alicorp

VMT: olla común que alimenta a más de 130 personas recibió donación de Alicorp

Solidaridad. Exitosa llegó este lunes hasta el asentamiento humano Parque Industrial, en Villa María del Triunfo, para entregar alimentos a la olla común ‘Las Esperanzas’. Esto gracias a la donación de la empresa Alicorp, que conoció el caso de las madres a través de la campaña ‘Salva una Olla’. “Muchísimas gracias por el apoyo. Los fideos llegaron de frente a la olla. Hemos utilizado ahora el fideo y aceite, muchísimas por el apoyo. Agradezco a Exitosa y también a...The post VMT: olla común que alimenta a más de 130 personas recibió donación de Alicorp appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa9 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Solidaridad. Exitosa llegó este lunes hasta el asentamiento humano Parque Industrial, en Villa María del Triunfo, para entregar alimentos a la olla común ‘Las Esperanzas’. Esto gracias a la donación de la empresa Alicorp, que conoció el caso de las madres a través de la campaña ‘Salva una Olla’.

“Muchísimas gracias por el apoyo. Los fideos llegaron de frente a la olla. Hemos utilizado ahora el fideo y aceite, muchísimas por el apoyo. Agradezco a Exitosa y también a Alicorp, nos sirve un montón esta ayuda“, dijo Jovita Emiliano, presidente de la olla común.

También puedes leer: Comas: olla común, que no recibe ayuda del Estado desde el año pasado, pide apoyo para no cerrar

Las integrantes de esta olla común, que se encarga de alimentar a 137 personas vulnerables, detallaron que hace pocas semanas estuvieron a punto de cerrar el local debido a la falta de víveres y por el alza en el precio de los productos de primera necesidad.

En varias oportunidades estuve por tirar la toalla porque no teníamos alimentos. Ahorita todas las cosas están carísimas y no podíamos acceder a ellos“, precisó.

Las madres también revelaron que para sostener la olla común, deben cobrar S/1 por ración y realizar actividades los fines de semana para evitar cerrar la ollita. Asimismo, reciben el apoyo solidario de los vecinos que tienen familiares en provincia.

“Hacemos actividades. Los sábados y domingos vendemos picarones, mazamorra morada y arroz con leche. Los vecinos que tienen familiares en provincia, envían trigo, morón y papá. Eso nos apoya bastante“, explicaron.

Gracias al aporte de Alicorp, las madres mencionaron que hoy prepararán un plato de lentejas con arroz y sopa de pollo.

Hoy estamos preparando lentejita con arrocito y sopita de pollo, con los fideos de Alicorp que justamente han llegado“, señaló la señora Jovita.

Mira el video completo:

También te puede interesar: Alicorp se suma a la campaña “Salva una olla” de Exitosa a través de la iniciativa “Ollas que desarrollan”

Más noticias en Exitosa:

The post VMT: olla común que alimenta a más de 130 personas recibió donación de Alicorp appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados