Super Mensajes

¡Atención! Continúan los saludos, luego de que este último viernes, Pedro Castillo Terrones, recibiera las credenciales como presidente electo del Perú, Vladimir Putin, presidente de Rusia, saludó felicitó este sábado al profesor chotano y confió en reforzar el diálogo bilateral entre ambos países.

“Las relaciones ruso-peruanas tradicionalmente tienen el carácter amistoso. Confío en que su labor como jefe de Estado reforzará aún más el diálogo bilateral constructivo y la cooperación mutuamente ventajosa en diversos ámbitos. Le deseo éxito, así como buena salud y bienestar”, indica la carta de Putin, publicada por la embajada de Rusia en el Perú.

Puedes leer: Pedro Castillo renunciará al sueldo de presidente, aseguró Julián Palacín

Cabe recordar que este viernes, en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura, el Jurado Nacional de Elecciones entregó a Pedro Castillo Terrones las credenciales que lo acreditan como Presidente de la República para el periodo 2021-2026.

En la misma ceremonia, Jorge Salas Arenas, presidente del Jurado Nacional de Elecciones, también entregó las credenciales a Dina Boluarte, como primera vicepresidenta.

“Agradezco de todo corazón a la ciudadanía por haber depositado la confianza (…) La campaña ya pasó, dejemos de lado las ideologías y diferencias y empezamos a trabajar. El Perú necesita que sus hijos trabajen juntos”, indicó Castillo en una reunión previo a la ceremonia.

Más en Exitosa

The post Vladimir Putin, presidente de Rusia, saludó al presidente electo Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.